
Una de las entidades cósmicas más nobles y atormentadas en el universo, The Silver Surfer atesora la vida y la libertad por encima de todo, pero a menudo sacrificaba su propia libertad por el bien mayor.
Él nacido como Norrin Radd en el planeta Zenn-La al igual que su amante de toda la vida Shalla-Bal, Norrin tenia el sueño de viajar a traves del universo, conocer otras civilizaciones, nuevos mundos, llevando la filosofia pacifista de su hogar.
La vida de Norrin cambiaria para siempre cuando una amenazadora nave espacial perforó los sistemas de defensa de Zenn-La mucho tiempo descuidados. Convenciendo al Consejo de Científicos de que el podia salvar al mundo, le permitieron viajar en la unica una nave espacial que tenia el planeta, para que enfrentara al invasor, Galactus "El Devorador de Planetas", Radd ofreció hacerse su heraldo y buscar nuevos mundos sin vida inteligente para que él pudiese saciar su hambre a cambio de que Galactus dejara Zenn-La. Galactus estuvo de acuerdo, brindandole parte de su poder cósmico, transformo el cuerpo de Norrin en plata haciendolo casi indestructible, tambien creo una tabla indestructible que permite al Surfer viajar por el cosmos más rápido que la luz, de modo que él pueda buscar los planetas a los què Galactus debe sustraer la energia para su sustento. El Surfer se despide finalmente de su querida Shalla Bal, que esta impresionada al ver la nueva forma de su amante. Ella pide a Galactus que la tome con él, pero el Surfer la rechaza, diciendo que a donde él ahora debe partir, debe ir solo, pero que jamas la olvidara.
Sin embargo Galactus tambien cambio su mente, reprimiendo las emociones y memorias pasadas de Norrin. Conocido a partir de entonces como The Silver Surfer, montó en su tabla, y se marchó de Zenn-La con Galactus.
Silver Surfer sirvió muchos años a Galactus, disfrutando de la exploración de las maravillas del universo; buscando mundos energéticamente ricos con o sin vida sensible.
Por consiguiente, el Surfer condujo a Galactus a mundos habitados, como la Tierra. cuando localizo este planeta, Uatu "El Observador" trato de disuadirlo para que no obedeciera las ordenes de Galactus, sin lograr resultado. El arrivo a la tierra de Galactus y Silver Surfer causaron pánico en todo el mundo, extendiendo el caos y la destrucciòn. Durante este conflicto, Silver Surfer encontró a la escultora ciega Alicia Masters, quien sintió su nobleza interior y le suplicó que salvara a la humanidad. Sus emociones largamente inactivas, reactivadas por el bello espíritu de Alicia, hicieron que el Surfer recordara a su amada Shalla-Bal, la mision que se habia encomendado de salvar las vidas que amenazaba Galactus por lo cual èl le servia como heraldo. Al ver como Galactus lo habia traicionado borrando su memoria, y obligandolo a realizar actos terribles; se le enfrenta y junto con el "Último Nullifier", un arma cósmica del día del juicio final, forzo la retirada de Galactus; sin embargo, Galactus castigó al Surfer atrapándolo en la Tierra erigiendo una barrera de energía alrededor del planeta que únicamente fue armonizada para el Surfer y escondiendo su planeta natal en lo mas profundo del universo.

El Surfer se hizo un ser melancolíco, tratando de adaptarse a su nueva casa y entender a sus habitantes, reparando el daño que causo Galactus. Poco a poco, la barrera creada por Galactus perdio su fuerza y pudo salir de la Tierra, emprendiendo un solitario e interminable viaje en busca de su amada Shalla Bal, y su planeta Zenn-La encontrando en su camino la muerte y desolacion a la que todas las civilizaciones estan condenadas.

pues si, hicieron lo que dijeron , y dijeron lo que pensaron.. y aunque es verdad que aquí eso fue un crimen imperdonable, ¿no es cierto que necesitamos a más como ellos y menos como el resto del mundo?
ResponderEliminarNo creo que exista alguien en la actualidad con el valor suficiente para defender sus ideales cómo ellos, ya nadie se toma siquiera la molestia de alzar la voz.